Buenas de nuevo!
+4
Jagosuke
Ryuzaki
motaro
Logan
8 participantes
Página 1 de 1.
Buenas de nuevo!
Buenas!. No se me dan bien las presentaciones pero allá voy. Soy Logan, y para aquellos que no me conozcan fui pringadillo, moderador, administrador, y administrador owneado por un hacker en el antiguo foro de SF (en ese orden), y ex-miembro de un grupo en el foro llamado "La Alianza" que al final no supo traer más que problemas y mierdas XD
Me caracterizo por mi ausencia en todos los posts, excepto en aquellos de discusión, donde no suelo parar de postear y disfruto como pocos XD
Es posible que algún día me de la locura de crear un tema, y que esté curradillo, y posiblemente prometa más posts de ese estilo; Será mentira XD Aún así seguro que los leeré todos, porque pese a no disponer nunca de tiempo siempre parezco un desocupado de la vida XD
Pues terminando esta extraña presentación le doy mi bendición a este foro y a su gran temática!
Piratas somos todos!
Me caracterizo por mi ausencia en todos los posts, excepto en aquellos de discusión, donde no suelo parar de postear y disfruto como pocos XD
Es posible que algún día me de la locura de crear un tema, y que esté curradillo, y posiblemente prometa más posts de ese estilo; Será mentira XD Aún así seguro que los leeré todos, porque pese a no disponer nunca de tiempo siempre parezco un desocupado de la vida XD
Pues terminando esta extraña presentación le doy mi bendición a este foro y a su gran temática!
Piratas somos todos!
Logan- Limpiador de Cubierta
Re: Buenas de nuevo!
T_D_S P_R_T_S
Bienvenido a bordo marinero, y recuerda que para llevar tu navío a buen puerto, debes aprender esto:
PD: La alianza? ya ni me acordaba
Bienvenido a bordo marinero, y recuerda que para llevar tu navío a buen puerto, debes aprender esto:
PD: La alianza? ya ni me acordaba
motaro- Filibustero
yo tambien perteneci a la alianza xDD. Bienvenido CJ despreocupado xD
Ryuzaki- Limpiador de Cubierta
Esto se va llenando, como debe ser xD
Bienvenido logan (=
Bienvenido logan (=
Jagosuke- Mantero
Logan escribió: Soy Logan, y para aquellos que no me conozcan fui pringadillo, moderador, administrador, y administrador owneado por un hacker en el antiguo foro de SF
ummm eso me suena
Welcome to forro!
Ares- Piratilla
Muchos Saludos Rubiaaaa!!1
me alegro de tener al acero azul en el foro
me alegro de tener al acero azul en el foro
Vald-Ravenfall- Marinero de Agua dulce
Oh dios, bienvenido Logan, ya se echaba de menos a otro que corriera la suerte de los tira y afloja de la zona de mandos de la antigua sf... se te ha olvidado decir que fuistes secretario de la aso que surgio del foro xDDDD
Pues nada, postea mucho y diviertete (no es una sugerencia, es una frase imperativa....)
Pues nada, postea mucho y diviertete (no es una sugerencia, es una frase imperativa....)
Gran_Maestre- Filibustero
rubia a la vista!!!! Bienvenido Logan.
DarkSkylet- Mantero
Localización : Asia a un lado al otro Europa, y en frente Estanbul