La Equis del mapa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios sobre mangas actuales: Naruto [Posibles Spoilers en comentarios]

5 participantes

Ir abajo

Comentarios sobre mangas actuales: Naruto [Posibles Spoilers en comentarios] Empty Comentarios sobre mangas actuales: Naruto [Posibles Spoilers en comentarios]

Mensaje  Kefalé Miér Nov 03, 2010 5:53 pm

Bueno, acabo de terminar el último capítulo de momento que ha salido de Naruto y la verdad cómo ha ido decayendo ese manga...

Spoiler:

No sé, siempre he tenido este manga como bueno, últimamente regular, pero esto ya ha sido pasarse. ¿Qué opináis? No entréis diciendo "Naruto caca" "Naruto feo, Bleach mola". Comentad los que seguís el manga y abrimos un debate bueno.


Última edición por Kefalé el Miér Nov 03, 2010 6:10 pm, editado 1 vez
Kefalé
Kefalé
Grumete

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre mangas actuales: Naruto [Posibles Spoilers en comentarios] Empty Re: Comentarios sobre mangas actuales: Naruto [Posibles Spoilers en comentarios]

Mensaje  DarkSkylet Miér Nov 03, 2010 6:04 pm

Spoiler:

por cierto kefale existe el [spoiler*][/spoiler*]
DarkSkylet
DarkSkylet
Mantero

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 35
Localización : Asia a un lado al otro Europa, y en frente Estanbul

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre mangas actuales: Naruto [Posibles Spoilers en comentarios] Empty Re: Comentarios sobre mangas actuales: Naruto [Posibles Spoilers en comentarios]

Mensaje  ivan Miér Nov 03, 2010 6:09 pm

Pufff, voy a comentar, kefale me ha pasado el link del manga de esta semana, y he de decir que hacia ya unos meses que abandone definitivamente el manga de naruto, porque llego a un punto en que me llegaba a cabrear de como podian destrozar una serie, y a ese ritmo...Aun asi mas o menos se lo que ha ido pasado por comentarios y demas...

Spoiler:
ivan
ivan
Marinero de Agua dulce

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Localización : soy un ninja! >.<

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre mangas actuales: Naruto [Posibles Spoilers en comentarios] Empty Re: Comentarios sobre mangas actuales: Naruto [Posibles Spoilers en comentarios]

Mensaje  Cardoom Vie Nov 05, 2010 12:30 pm

Kefalé, si te quejabas de
Spoiler:
, en el capítulo de esta semana te vas a cagar XD
Cardoom
Cardoom
Filibustero

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Por los siete mares.

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre mangas actuales: Naruto [Posibles Spoilers en comentarios] Empty Re: Comentarios sobre mangas actuales: Naruto [Posibles Spoilers en comentarios]

Mensaje  Gran_Maestre Jue Nov 11, 2010 11:28 pm

Naruto = defecación-diarreica-mental-del-chino-de-las-narices-que-solo-sabe-tirarse-mentalmente-al-pseudoemouchiha. Tenía que decirlo lo siento xDD

Bue, a lo que ibamos. A mí en un principio, naruto me entretenía, me molaban alguna de sus batallas y tenía su gracia por lo de la ''ambientación ninja''. Pero para mí siempre fue un manga más y punto, no se merecía ningún rango de honor ni cosa por el estilo.

El problema es que desde un principio, el trasfondo de la serie era bastante bien plano, tan solo se resaltaba el trasfondo de los personajes principales, nada de las villas, del mundo ninja ni ese tipo de cosas. Después entramos con la masificación de pjs, la mayoría que ni los sabía aprovechar o desarrollar. De entre esos personajes, un reducido número selecto, aparecían de vez en cuando para participar en la historia, y si había combates con dichos pjs, esos combates se rellenaban con el pasado de estos (realmente como todos los combates pero bue). Los otros personajes solo aparecían de hola y adios o para decir algo medio importante (o ni eso).

Después entra el desarrollo de la historia ''ninja renegado malo quiere putear a la villa prota'' todo ello regado por los personajes principales que son como Stark y Hutch pero a lo ninja, y llevandose a matar entre ellos. Seguidos por la pelirosa formando el ya famoso y rayante triangulo de amor-odio xD. El malo maloso de la lengua larga corrompe (si, como los sith) a sasuke y se lo lleva, la serie adopta la forma de historia como la de marco buscando a su madre pero a lo naruto, sumandole encima un grupo de ninjas renegados que son los Akatsukis (parecido al circo de las rarezas coño) que quieren liarla bien y pillarse a todos los jinchurikis. Es en este punto, (en el Shippudden) cuando al dibujante le da por meterle el trasfondo a la historia de la serie (por fín, después de más de 200 o 300 capítulos...¡¡) El manga y el mundo de naruto comenzaba a coger forma. Y cuando estaba empezando a lebantar la cabeza, se estrella contra el pupitre y se cae al suelo.

No he visto forma más dantesca de desarrollar una serie, BOBOBO (uno de mis animes más repudiados) tiene más consonancia de hechos que naruto... La esperada declaración de amor de hinata, murió en el olvido, enemigos que se vencen dandoles pena y haciendo terapias de grupos... los jinchurikis capturados como quien caza mariposas...

Y por si fuera poco, la resurrección de los muertos para nuestro escarnio. Si el tío se queda sin enemigos, que coja y se invente otros, o los copie como ha hecho con los nosecuantosZetsus (que son el ejercito clon de star wars...) pero no que resucite a personajes que han tenido muertes dignas y que murieron en combate decentemente, puesto que su desarrollo está completo. Como Sasori, Chiyo, el ya mencionado Zabuza y Haku... Eran personajes que mejor no tocar más. Y menos meter a personajes del pasado de otros personajes, por la cara. Como el amante de Tsunade joder.

Y toda esta guerra, la habrá hecho, porque ni tiene idea de como continuar y empieza a rellenar la cosa a base de cutrebatallas, y me imagino que será porque quiere intentar pegar el pelotazo que pegó One Piece con su batalla bestial xDD Mientras idea de como continuar la serie, si es que decide alargar más esta agonía.

Por cierto, y con esto dejo de escribir, que pasó con los del ''equipo de sasuke''? donde andan? que o bien no me acuerdo o no se sabe xDDD.
Gran_Maestre
Gran_Maestre
Filibustero

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Localización : En el Abismo

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre mangas actuales: Naruto [Posibles Spoilers en comentarios] Empty Re: Comentarios sobre mangas actuales: Naruto [Posibles Spoilers en comentarios]

Mensaje  Cardoom Vie Nov 12, 2010 3:18 am

En general estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, añadiré un par se cosillas.

Me encanta lo que dice Jesulink en Raruto sisepuede de que Hidan es sólo un puto personaje de 2 peleas y aun así es inmortal, que es lo que perseguía Orochimaru y este sin comerlo ni beberlo no podía morir. Siempre me jodió mucho ese personaje porque no explican absolutamente nada acerca de su supuesta inmortalidad. No me he fijado si está entre los guerreros de cadáveres de ''Kabutomaru'', pero si lo está, espero que lo expliquen mínimamente.

Sí, como has dicho, muchos personajes no se desarrollan, pero claro, es que hay un montón de personajes diferentes y para desarrollar su historia uno a uno nos van a dar las uvas (una y otra vez XD), así que sólo hace una breve anotación, sobre su pasado o algo así...el caso es que la peleas molas y al fin y al cabo, es lo que se espera de un shonen.

Lo de la declaración de Hinata que cayó en saco roto fue muy jodido, el autor sólo (o ''solo'' sin tilde, ya que hace poco han cambiado eso sin motivo aparente...) quiso ganar popularidad con algoo tremendamente esperado (sí, yo también lo esperaba por qué mentirnos) y como después no sabría cómo continuar a partir de ahí, pues nada, como si nunca hubiera pasado, ya que no es su intención que se convierta en un manga amoroso supongo. Pasó algo similar cuando se le ''declaró'' Sakura, que fue algo en plan ''-Naruto, te quiero'' (*momento interesante y esperado*) ''-No, no es cierto'' (*WTF!?*)

Que quereis que os diga, no me parece tan horrible las resurrecciones, darán lugar a peleas muy interesantes (en especial la de los antiguos kages y demás), depende de cómo lo enfoque a partir de aquí.

El equipo de Sasuke, creo recordar que se disolvió. Al menos Karim fue ''traicionada'' por Sasuke que dijo que no era nada para él y le atraviesa (creo que con la katana-chidori que no se cómo se llama). Casi muere, si no llega a ser por Sakura, la palma ( Hugo y Suigetsu no me acuerdo si siguen con Sasuke o no, creo que sí)
Cardoom
Cardoom
Filibustero

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Por los siete mares.

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre mangas actuales: Naruto [Posibles Spoilers en comentarios] Empty Re: Comentarios sobre mangas actuales: Naruto [Posibles Spoilers en comentarios]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.