Pregunta sobre apple
3 participantes
Página 1 de 1.
Pregunta sobre apple
Buenas, foreros.
recientemente estoy adkiriendo cuantiosas propiedades informatizadas..blablabla
me he pillao una cpu por piezas, un portatil con windows xp y necesito para trabajar un mac, con el paquete final cut studio.
por un lado: ¿ portátil o sobremesa?
luego: puedo encontrar el final cut estudio (comprarlo cuesta 900 pavos) de gratis en plan pirateo??
y por último, se puede usar la pantalla de un imac a modo de "pantalla pc" sin iniciar el mac y usar la cpu de windows??
recientemente estoy adkiriendo cuantiosas propiedades informatizadas..blablabla
me he pillao una cpu por piezas, un portatil con windows xp y necesito para trabajar un mac, con el paquete final cut studio.
por un lado: ¿ portátil o sobremesa?
luego: puedo encontrar el final cut estudio (comprarlo cuesta 900 pavos) de gratis en plan pirateo??
y por último, se puede usar la pantalla de un imac a modo de "pantalla pc" sin iniciar el mac y usar la cpu de windows??
Re: Pregunta sobre apple
Para el final cut mejor sobremesa... si particionas el disco duro y le pones windows claro que puedes (pero teniendo un OS Mac es mejor que windows, ademas se usa mucho para ediciones de video y audio....) y con respecto al Fial Cut pregunta a google sobre nuestra amiga Taringa...
DarkSkylet- Mantero
Localización : Asia a un lado al otro Europa, y en frente Estanbul
no se si lo habras encontrado ya pero he encontrado un link donde te lo puedes descarga
[link editado por moderacion: No Permitidas descargas]
eso si, solo para mac...este programa es asi de gracioso. yo tambien lo tengo que utilizar este año y solo lo puedo hacer en la universidad
[link editado por moderacion: No Permitidas descargas]
eso si, solo para mac...este programa es asi de gracioso. yo tambien lo tengo que utilizar este año y solo lo puedo hacer en la universidad
Última edición por Minos el Lun Oct 18, 2010 12:24 am, editado 1 vez (Razón : Moderacion)
pandora_laxicadelcartel- Pescadilla de Agua dulce
de nada ^^
pandora_laxicadelcartel- Pescadilla de Agua dulce