La Equis del mapa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.O.S. Pirata

3 participantes

Ir abajo

S.O.S. Pirata Empty S.O.S. Pirata

Mensaje  motaro Dom Sep 19, 2010 7:09 pm

¡Arrr Marinero!
Hoy en día, tras años y años de piratería por parte de corsarios navegando en esas grandes fragatas llamadas "editoriales", tras descubrir nuevos horizontes en este gran océano llamado Internet, el marinero en su pequeño bote lo tiene más fácil para alanzar su sabiduría. Sin embargo, son tantos estos escritos, que sin un buen lobo de mar que lo aconseje, el grumete puede perder mucho oro en busca de ocio muy poco ocioso.

Así, me ha parecido oportuno abrir este pequeño apartado, donde todos los marineros podremos preguntar y/o opinar sobre algún libro o cómic por el que otro pregunte.


Dicho esto, abro la sección con mi pregunta:

Que tal esta "The sandman"? el argumento me parece interesante, pero no se ni si se vende en tomos, ni si merece la pena comprarlo. ¿Algún marinero responde a mi S.O.S?
motaro
motaro
Filibustero

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. Pirata Empty Re: S.O.S. Pirata

Mensaje  Jagosuke Dom Sep 19, 2010 8:41 pm

Yo tambien estoy interesado en The Sadman, yo lo he visto vender en nosotromo en volumenes de entre 30-40€, que ya te dicho son tochos y parece que merece la pena el precio. Ademas lei que iban a hacer una serie o algo asi. Si alguna vez tengo pasta me compro el vol 1
Jagosuke
Jagosuke
Mantero

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. Pirata Empty Re: S.O.S. Pirata

Mensaje  extrago Lun Sep 20, 2010 12:24 am

si merece la pena, me lo he leiudo completo, es un comic paraun publico adulto k le gusta pensar, la nueva coleccion no solo abarca, el tema de sandman si no tambien los spin off, es una lectura recomendable para un publico maduro
extrago
extrago
Marinero de Agua dulce

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://extrago27.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. Pirata Empty Re: S.O.S. Pirata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.