La Equis del mapa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendaciones de comic: Scott Pilgrim

+2
Sabbath
extrago
6 participantes

Ir abajo

Recomendaciones de comic: Scott Pilgrim Empty Recomendaciones de comic: Scott Pilgrim

Mensaje  extrago Miér Sep 15, 2010 11:44 pm

Scott Pilgrim.

Recomendaciones de comic: Scott Pilgrim ScottPilgrim05


Para mi gusto este es uno de los mejores comics que he leído en toda mi vida.
Scott Pilgrim es un chico de 23 años que vive en Toronto (Canadá), es un chico que lleva una vida tranquila, sin trabajo, compartiendo piso con su amigo gay Wallace, saliendo con la pequeña Knives Chau y toca el bajo en el grupo Sex Bob- omb, los cuales suenan así.



Scott llevaba lo que se dice una vida guay, hasta que en su vida aparece Ramona Flowers una joven y misteriosa chica la cual él se enamora perdidamente. Empiezan a salir pero no todo puede ser feliz, Scott deberá luchar contra los 7 malvados ex-novios de Ramona, los cuales son una malvada asociación que no quiere que los dos protagonistas sean felices.

Y si este es el absurdo argumento con el que empieza esta obra, creada por Bryan Lee O´maley con altas referencias a la cultura popular como los videojuegos, música o comics.
Es un comic altamente recomendable para todo tipo de público joven, porque aparte de ser una comedia, no es la típica historia de amor que se conoce, y aseguro que enganchara a más de uno, con sus referencias a juegos retro como Super Mario o Sonic.

Recomendaciones de comic: Scott Pilgrim Itemei

El comic ha sido galardonado con el premio Doug Wright, mayor distinción de Canadá, en la categoría de "obra revelación"

A raíz del comic se ha rodado una película en el año 2010 cuyo estreno en España será previsto para navidades. Podría decirse que es una de las mejores adaptaciones al cine de todos los tiempos porque es totalmente fiel al comic, debido que los actores son calcados a los personajes.
Aquí os dejo el tráiler.



Y gracias a la película, los estudios de Ubisoft Canada, Han desarrollado un videojuego de característica Beat ´em up descargable en las consolas de Sony y Microsoft.



Y esto es todo, lo que ha repercutido este comic en el mundo, recomiendo con seguridad que lo leáis, no os defraudara.
Si queréis lo pongo en link para descarga los primeros 4 tomos de esta serie de 6.
Y espero que os guste esta sección
extrago
extrago
Marinero de Agua dulce

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://extrago27.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de comic: Scott Pilgrim Empty Re: Recomendaciones de comic: Scott Pilgrim

Mensaje  Sabbath Dom Oct 17, 2010 1:06 pm

¡Yo quiero descarga, descarga! Que me interesa *O*
Sabbath
Sabbath
Filibustero

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : En una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de comic: Scott Pilgrim Empty Re: Recomendaciones de comic: Scott Pilgrim

Mensaje  Ares Dom Oct 17, 2010 1:17 pm

Sabbath escribió:¡Yo quiero descarga, descarga! Que me interesa *O*
Aqui no
esta prohibida la descarga
Ares
Ares
Piratilla

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de comic: Scott Pilgrim Empty Re: Recomendaciones de comic: Scott Pilgrim

Mensaje  Roded Dom Oct 17, 2010 1:19 pm

pos k mande los links por privado, k si está permitido...
Yo me apunto a la lista!
Roded
Roded
Pirata del Monkey Island

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de comic: Scott Pilgrim Empty Re: Recomendaciones de comic: Scott Pilgrim

Mensaje  Cardoom Sáb Oct 23, 2010 4:11 am

Empecé a leerme este comic, (buscadlo por google hombre, que no es tan dificil) debido al próximo lancamiento de la película, y no está nada mal. Dejé de verlo porque me apetecía ver la película (en un momento sólo quería echarle un vistazo rápido al comic y acabé viendo unos pocos tomos XD). Pues eso, es muy recomendada.

Una última cosilla, en mi opinión, el actor que hace de Scott Pilgrim tiene una pinta de pringado, que no es fiel al comic, ya que Scott Pilgrim realmente mola, no viste mal, tiene una banda, es un buen luchador...
Cardoom
Cardoom
Filibustero

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Por los siete mares.

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de comic: Scott Pilgrim Empty Re: Recomendaciones de comic: Scott Pilgrim

Mensaje  extrago Sáb Oct 23, 2010 9:21 am

La verdad al principio yo pense igual, pero he comprobado que es igual, yo prefiero leerme los comics, por k el videojuego, la peli y los comic tienen final diferente por motivo de lanzamiento
extrago
extrago
Marinero de Agua dulce

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://extrago27.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de comic: Scott Pilgrim Empty Re: Recomendaciones de comic: Scott Pilgrim

Mensaje  Jagosuke Lun Nov 01, 2010 1:00 pm

Solo informar que en internet ya se encuentra la peli en buena calidad, ya sea en VOS como en panchito.
Jagosuke
Jagosuke
Mantero

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de comic: Scott Pilgrim Empty Re: Recomendaciones de comic: Scott Pilgrim

Mensaje  extrago Lun Nov 01, 2010 1:54 pm

ya, gracias jago, pero omo buen fan ayer estaba descargada nada mas que salio xddd y llevo 3 dias descargando la version dvd americana con subtitulos en español xdd
extrago
extrago
Marinero de Agua dulce

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://extrago27.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de comic: Scott Pilgrim Empty Re: Recomendaciones de comic: Scott Pilgrim

Mensaje  Jagosuke Lun Nov 01, 2010 2:00 pm

3 dias????? :calaveraroto2: :calaveraroto2: :calaveraroto2:

Pero si yo me la he bajado en 15 minutos xD
Jagosuke
Jagosuke
Mantero

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de comic: Scott Pilgrim Empty Re: Recomendaciones de comic: Scott Pilgrim

Mensaje  extrago Lun Nov 01, 2010 3:11 pm

la peli pero yo me estoy bajando tambien el dvdrat por depositfiles
extrago
extrago
Marinero de Agua dulce

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://extrago27.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de comic: Scott Pilgrim Empty Re: Recomendaciones de comic: Scott Pilgrim

Mensaje  Cardoom Mar Nov 02, 2010 11:49 am

Yo prefiero esperar a que salga aquí en España, aunque tengo ganas de verla, no se si en un futuro mis amigos dirán de ir a verla y resulta que yo ya me la he visto, eso mismo me pasó con Kick-ass (que por cierto no está mal la peli, pero le eché un vistazo al comic y creo que es mejor)
Cardoom
Cardoom
Filibustero

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Por los siete mares.

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de comic: Scott Pilgrim Empty Re: Recomendaciones de comic: Scott Pilgrim

Mensaje  Jagosuke Mar Nov 16, 2010 10:42 pm

Despues de semanas descargada, por fin la veo. Me ha encantado la pelicula, muy friki todo xD lo que si tal vez demasiado rapida y con muchos detalles como para ver subtitulada. Me gusta hincarle el diente al comic. Lo que menos me ha gustado es el actor protagonista, es jodidamente feo y no me trago ni con esfuerzo que se ligue a las tias esas. Supongo que en el comic lo pintaran como un chaval mas mono o algo, y para la peli le pusieron cara de pringao.
Jagosuke
Jagosuke
Mantero

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de comic: Scott Pilgrim Empty Re: Recomendaciones de comic: Scott Pilgrim

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.