La Equis del mapa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataque al Tabaco ¿que opinais?

+3
Apolo
Jagosuke
Vald-Ravenfall
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ataque al Tabaco ¿que opinais? Empty Ataque al Tabaco ¿que opinais?

Mensaje  Vald-Ravenfall Dom Dic 12, 2010 1:43 am

Ataque al Tabaco ¿que opinais? Tira+11+cronicas+frikis

con esta tira de mi extinto webcomic, doy inicio al debate.

los no fumadores tienen derechos...si...¿pero por que arrancar vilmente los derechos de los fumadores?
¿no es caer en el mismo problema?

yo veía bien que en no se pudiera fumar en oficinas o que en los bares hubiera zona de fumadores y zona de no fumadores... pero ¿prohibir fumar en colas, bares ect...?

eso ya no, me parece un ataque a los derechos de los fumadores brutalmente. lo anteriormente citado fue una putada para muchos fumadores pero equilibro la balanza: zona para los que si... zona para los que no... es justo...

pero la justicia empieza a desaparecer y yo opino que cada uno se puede morir de lo que quiera XD

de todas formas el aire que respiramos no esta limpio a no ser que la contaminación en masa de las ciudades nos sea nuestro concepto de limpio.

esa es mi opinion. me gustaria conocer las vuestras

Vald-Ravenfall
Vald-Ravenfall
Marinero de Agua dulce

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ataque al Tabaco ¿que opinais? Empty Re: Ataque al Tabaco ¿que opinais?

Mensaje  Jagosuke Dom Dic 12, 2010 5:34 pm

Yo opino que tal y como estamos, estamos bien. Hay cierta neutralidad para cada bando, no se puede fumar donde quieras, pero se puede fumar en ciertos sitios. La nueva ley vigente a partir de año nuevo me parece una navajada a los derechos, que poco le gusta al gobierno que se fume, pero bien que les gusta el dinero que les da el tabaco (y mas aun con esta nueva subida). En mi opinion no se para que tocan ná.
Jagosuke
Jagosuke
Mantero

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ataque al Tabaco ¿que opinais? Empty Re: Ataque al Tabaco ¿que opinais?

Mensaje  Apolo Vie Dic 17, 2010 5:03 pm

Sinceramente, el problema realmente no es que la gente fume, lo que jode es la mala educación de muchos funadores. No me malinterpretéis, muchos fumadores son coscientes y fuman sin molestar a nadie, lo que no es normal es la gente que echa el humo pa donde le da la gana, sin tener en cuenta que el viento lo arrastra y el que está detrás se lo traga entero. Por eso se prohiben estas cosas, por que la falta de civismo de muchos hace que los que no fumamos nos tragemos toda su mierda. Es como si te colocan un tubo de escape en la cara.

En los bares estoy totalmente de acuerdo en que se prohiba fumar: es un espacio cerrado como otro cualquiera. Otra cosa son las terrazas, ahi el unico problema es el de antes, que te escupan el humo en el careto.

Aparte ya de esto, os lo voy a decir claro: quien fuma, es gilipollas, asi de claro. Ni historias de que yo se que es malo ni na, eso queda muy bonito, muy "oh, mira que maduro soy, que se que es malo pero lo hago por una decisión personal". Al fumar te tragas óxidos de nitrógeno y azufre, además de monóxido de carbono. Estos gases son muy chungos, es lo peor que expulsan los motores de explosión. Los oxidos de azufre, por ejemplo, provocan la lluvia ácida o el smog sulfuroso. Aparte ya de la cuestión economica, las drogas siempre son caras.

Por eso digo que si fumas, eres gilipollas. Pero si además de gilipollas empiezas a joder con tu mierda a los que no fuman, lo que eres es un cabrón. Si eres gilipollas al menos se buena persona.

PD: no van a nadie los insultos, es en plan general, que luego el personal se mosquea
Apolo
Apolo
Limpiador de Cubierta

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ataque al Tabaco ¿que opinais? Empty Re: Ataque al Tabaco ¿que opinais?

Mensaje  DarkSkylet Sáb Dic 18, 2010 12:51 am

Tienes razon con todo de la mierda que lleva el tabaco, pero lo que no es normal que habiendo sitios "habilitados para los fumadores" (es mas hay bares enteros que son para los NO fumadores, y para los fumadores), los que no son fumadores se quejen por el humo cuando conscientemente estos últimos se meten los que son de fumadores....
DarkSkylet
DarkSkylet
Mantero

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 35
Localización : Asia a un lado al otro Europa, y en frente Estanbul

Volver arriba Ir abajo

Ataque al Tabaco ¿que opinais? Empty Re: Ataque al Tabaco ¿que opinais?

Mensaje  Vald-Ravenfall Sáb Dic 18, 2010 3:42 am

por eso mismo , yo me alegre cuando dijeron de poner bares con zona de fumadores y zona de no fumadores...
por que hay equilibro y nadie molesta a nadie... pero de hay a que en casi ninguna parte se fume...

cada uno tiene derexo a ser todo lo gilipollas que kiera!! XD

Vald-Ravenfall
Vald-Ravenfall
Marinero de Agua dulce

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ataque al Tabaco ¿que opinais? Empty Re: Ataque al Tabaco ¿que opinais?

Mensaje  Ares Sáb Dic 18, 2010 9:27 pm

Que cada uno fume en su casa, que no molesta a nadie
Yonkis, que sois unos yonkis
bares para no fumadores apenas hay, y las zonas de fumadores son centros reconcentrados que parecen timbas ilegales de poker donde el humo se puede cortar a taquitos, sin contar con que al final llega a la de no fumadores
Y otra cosa curiosa: casi todos los bares de sevilla permiten fumar
Si tu fumas, un pin pa ti, pero cuando lo haces estas tirandome el tabaco dircta o indirectamente a la cara, apestando mi ropa y encima(para colmo) arruinandome la poca salud que me queda.

Fuma, si, pero fuma en tu casa
Ares
Ares
Piratilla

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ataque al Tabaco ¿que opinais? Empty Re: Ataque al Tabaco ¿que opinais?

Mensaje  Vald-Ravenfall Dom Dic 19, 2010 2:38 am

bueno, apartir de ahora ademas de yonkis , millonarios por q cada dia sube mas XXXDD
Vald-Ravenfall
Vald-Ravenfall
Marinero de Agua dulce

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ataque al Tabaco ¿que opinais? Empty Re: Ataque al Tabaco ¿que opinais?

Mensaje  Cardoom Dom Dic 19, 2010 5:38 pm

Sinceramente, a mi ni me va ni me viene, hace tiempo que no tengo problemas con que alguien me tire el humo a la cara en un lugar cerrado (en la calle sí, pero es normal que si va fumando alguien y yo voy detrás de esa persona, algo me llegue, me repugna el olor, pero tampoco voy a matarla) y como no fumo, no me importa no poder fuman en un bar por ejemplo XDD Pero sí es verdad lo que se iba diciendo por ahí de que lo suyo es dejarlo como está, zona para no fumadores y zona para fumadores.

También estoy de acoerdo con Apolo con que es un gilipollez gastarse tanto dinero (cerca de unos 90€ al mes para un fumador de un paquete diario) para que se te jodan los pulmones, pero eso ya es cosa suya, se supone que ya son mayorcitos para decirdir en qué se gastan el dinero y digo se supone para exceptuar a los pequeños subnormales que fuman a los 12 años o incluso menos y aquellos que ya tienen edad legal para fumar, pero su mente sigue estancada en los 12 años.
Cardoom
Cardoom
Filibustero

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Por los siete mares.

Volver arriba Ir abajo

Ataque al Tabaco ¿que opinais? Empty Re: Ataque al Tabaco ¿que opinais?

Mensaje  Ares Dom Dic 19, 2010 8:18 pm

Vald-Ravenfall escribió:bueno, apartir de ahora ademas de yonkis , millonarios por q cada dia sube mas XXXDD
a 100€ ponia yo el paquete de tabaco
Ares
Ares
Piratilla

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ataque al Tabaco ¿que opinais? Empty Re: Ataque al Tabaco ¿que opinais?

Mensaje  DarkSkylet Dom Dic 19, 2010 10:37 pm

Ares escribió:a 100€ ponia yo el paquete de tabaco

Y esto niños... se le llama radicalizar
DarkSkylet
DarkSkylet
Mantero

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 35
Localización : Asia a un lado al otro Europa, y en frente Estanbul

Volver arriba Ir abajo

Ataque al Tabaco ¿que opinais? Empty Re: Ataque al Tabaco ¿que opinais?

Mensaje  Vald-Ravenfall Lun Dic 20, 2010 1:40 am

Cardoom escribió:Sinceramente, a mi ni me va ni me viene, hace tiempo que no tengo problemas con que alguien me tire el humo a la cara en un lugar cerrado (en la calle sí, pero es normal que si va fumando alguien y yo voy detrás de esa persona, algo me llegue, me repugna el olor, pero tampoco voy a matarla) y como no fumo, no me importa no poder fuman en un bar por ejemplo XDD Pero sí es verdad lo que se iba diciendo por ahí de que lo suyo es dejarlo como está, zona para no fumadores y zona para fumadores.

También estoy de acoerdo con Apolo con que es un gilipollez gastarse tanto dinero (cerca de unos 90€ al mes para un fumador de un paquete diario) para que se te jodan los pulmones, pero eso ya es cosa suya, se supone que ya son mayorcitos para decirdir en qué se gastan el dinero y digo se supone para exceptuar a los pequeños subnormales que fuman a los 12 años o incluso menos y aquellos que ya tienen edad legal para fumar, pero su mente sigue estancada en los 12 años.

si no pensad en la pasta que muchos nos gastamos en comics, videojuegos , manuales de rol y variados medios de frikismo... gracias a dios es un vicio que no mata.............AUN.
Vald-Ravenfall
Vald-Ravenfall
Marinero de Agua dulce

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ataque al Tabaco ¿que opinais? Empty Re: Ataque al Tabaco ¿que opinais?

Mensaje  Ares Lun Dic 20, 2010 3:15 am

DarkSkylet escribió:
Ares escribió:a 100€ ponia yo el paquete de tabaco

Y esto niños... se le llama radicalizar
Ataque al Tabaco ¿que opinais? Super_coco_med
PD: o trollear, si no nos conocieramos ya todos de que pie cojeamos
PD2: en los 100€ viene un impuesto para pagar el entierro, el pino no es barato
Ares
Ares
Piratilla

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ataque al Tabaco ¿que opinais? Empty Re: Ataque al Tabaco ¿que opinais?

Mensaje  Vald-Ravenfall Lun Dic 20, 2010 6:16 pm

viendolo de este modo... el entierro lo tendrias por todo lo alto y moririas d un deseado cancer de pulmon que buscan en cada cigarro por lo q moririas feliz... joder dan ganas d Apuntarse y todo XD :calaveraroto2:
Vald-Ravenfall
Vald-Ravenfall
Marinero de Agua dulce

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ataque al Tabaco ¿que opinais? Empty Re: Ataque al Tabaco ¿que opinais?

Mensaje  Ares Mar Dic 21, 2010 12:52 am

Vald-Ravenfall escribió:viendolo de este modo... el entierro lo tendrias por todo lo alto
Ares
Ares
Piratilla

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ataque al Tabaco ¿que opinais? Empty Re: Ataque al Tabaco ¿que opinais?

Mensaje  Vald-Ravenfall Mar Dic 21, 2010 1:30 am

si, mas o menos asi seria. ¿quien se apunta?
Vald-Ravenfall
Vald-Ravenfall
Marinero de Agua dulce

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ataque al Tabaco ¿que opinais? Empty Re: Ataque al Tabaco ¿que opinais?

Mensaje  GreatPulpito Miér Dic 22, 2010 11:03 pm

creo que es obvio, entre la subida del tabaco y la restriccion propuesta,este es el momento ideal y completamente oportuno y creo que esta bastante claro cual es la solucion:
DEJAD DE FUMAR YONKIS DE MIERDA!!

Pulpi ha hablado.
GreatPulpito
GreatPulpito
Grumete

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ataque al Tabaco ¿que opinais? Empty Re: Ataque al Tabaco ¿que opinais?

Mensaje  DarkSkylet Miér Dic 22, 2010 11:06 pm

GreatPulpito escribió:creo que es obvio, entre la subida del tabaco y la restriccion propuesta,este es el momento ideal y completamente oportuno y creo que esta bastante claro cual es la solucion:
DEJAD DE FUMAR YONKIS DE MIERDA!!

Pulpi ha hablado.

llegas tarde ya lo he dejado (y en el peor lugar, en la empresa en la que trabajo fuman como carreteros)
DarkSkylet
DarkSkylet
Mantero

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 35
Localización : Asia a un lado al otro Europa, y en frente Estanbul

Volver arriba Ir abajo

Ataque al Tabaco ¿que opinais? Empty Re: Ataque al Tabaco ¿que opinais?

Mensaje  Cardoom Jue Dic 23, 2010 12:46 am

Vald-Ravenfall escribió:si no pensad en la pasta que muchos nos gastamos en comics, videojuegos , manuales de rol y variados medios de frikismo... gracias a dios es un vicio que no mata.............AUN.

En mi caso en particular, hace tiempo que no haco un gasto considerable en algun objeto material (lo último fue hace un mes un juego de Sherlock Holmes contra Jack el destripador que me costó 5€), ya que lo que no ahorro, me lo gasto en salir por ahí a comer, a jugar al billar...Aunque si tuviese más dinero, posiblemente me compraría muchos más mangas y quizás alguna que otra película que me gustase lo suficiente como para tenerla original, pero como bien dices, son vicios que no matan XD

Pero dejando de lado mi caso concreto, mi padre se gasta más en tabaco mensualmente que en mi paga (lo he calculé y son más de 100€, en mi opinión, una bestialidad). Más de 1500€ al año que se podrían invertir en otras cosas más necesarias o simplemente más provechosas.
Cardoom
Cardoom
Filibustero

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Por los siete mares.

Volver arriba Ir abajo

Ataque al Tabaco ¿que opinais? Empty Re: Ataque al Tabaco ¿que opinais?

Mensaje  Ares Jue Dic 23, 2010 1:03 am

DarkSkylet escribió:
GreatPulpito escribió:creo que es obvio, entre la subida del tabaco y la restriccion propuesta,este es el momento ideal y completamente oportuno y creo que esta bastante claro cual es la solucion:
DEJAD DE FUMAR YONKIS DE MIERDA!!

Pulpi ha hablado.

llegas tarde ya lo he dejado (y en el peor lugar, en la empresa en la que trabajo fuman como carreteros)
ya no van a poder
:calaveraroto2:
Ares
Ares
Piratilla

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ataque al Tabaco ¿que opinais? Empty Re: Ataque al Tabaco ¿que opinais?

Mensaje  Vald-Ravenfall Jue Dic 23, 2010 1:48 am

y hoy he recibido una mala noticia referente a esto: las teterias evidentemente tendran q retirar las shishas perdiendo el 70% de sus ingresos. ablo del 70%....

como si no hubiera paro ya....pensad la de teterias que hay por ejemplo en sevilla o granada y pensad....

(y esto lo he oido tristemente de un dueño d una teteria...que ha luchado como a podido cn abogados buscando la forma de conservar su fuente de ingresos y a fracasado)
Vald-Ravenfall
Vald-Ravenfall
Marinero de Agua dulce

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ataque al Tabaco ¿que opinais? Empty Re: Ataque al Tabaco ¿que opinais?

Mensaje  Jagosuke Jue Dic 23, 2010 11:11 am

Vald-Ravenfall escribió:y hoy he recibido una mala noticia referente a esto: las teterias evidentemente tendran q retirar las shishas perdiendo el 70% de sus ingresos. ablo del 70%....

como si no hubiera paro ya....pensad la de teterias que hay por ejemplo en sevilla o granada y pensad....

(y esto lo he oido tristemente de un dueño d una teteria...que ha luchado como a podido cn abogados buscando la forma de conservar su fuente de ingresos y a fracasado)

omfg, las tas shishas en una teteria tampoco?¿?
Jagosuke
Jagosuke
Mantero

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ataque al Tabaco ¿que opinais? Empty Re: Ataque al Tabaco ¿que opinais?

Mensaje  Vald-Ravenfall Jue Dic 23, 2010 1:38 pm

nop, los de las teterias estan amargaos
Vald-Ravenfall
Vald-Ravenfall
Marinero de Agua dulce

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ataque al Tabaco ¿que opinais? Empty Re: Ataque al Tabaco ¿que opinais?

Mensaje  Ares Jue Dic 23, 2010 4:58 pm

que monten un club de shishas de esas, asi si podran xD
Ares
Ares
Piratilla

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ataque al Tabaco ¿que opinais? Empty Re: Ataque al Tabaco ¿que opinais?

Mensaje  Ares Jue Dic 23, 2010 5:04 pm

:calaveraroto2: :calaveraroto2: :calaveraroto2: :calaveraroto2: :calaveraroto2: :calaveraroto2: :calaveraroto2:
http://www.goear.com/listen/18d551c/una-pena-micaela-desmadre-75
:calaveraroto2: :calaveraroto2: :calaveraroto2: :calaveraroto2: :calaveraroto2: :calaveraroto2: :calaveraroto2:
Ares
Ares
Piratilla

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ataque al Tabaco ¿que opinais? Empty Re: Ataque al Tabaco ¿que opinais?

Mensaje  Vald-Ravenfall Vie Dic 24, 2010 12:13 am

Ares escribió:que monten un club de shishas de esas, asi si podran xD

lo el que conozco lo a intentao y ni por esas le dejan
Vald-Ravenfall
Vald-Ravenfall
Marinero de Agua dulce

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ataque al Tabaco ¿que opinais? Empty Re: Ataque al Tabaco ¿que opinais?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.