La Equis del mapa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROL] Partida de Anima: Beyond Fantasy de 1 día.

2 participantes

Ir abajo

[ROL] Partida de Anima: Beyond Fantasy de 1 día. Empty [ROL] Partida de Anima: Beyond Fantasy de 1 día.

Mensaje  DragonMaster Mar Nov 16, 2010 5:17 pm

Este viernes organizo una partida de un día del susodicho juego. Las fichas las haré yo (aunque si alguien tiene conocimientos puede hacérsela el siguiendo unas pautas), y no hace falta saber jugar de antemano.

La idea es que empecemos y terminemos el mismo día, y en principio no se continuará. Es parecido a las partidas "de muestra" que se suelen hacer en salones y jornadas.

Si alguien se quiere apuntar, que lo postee aquí, o que se comunique conmigo de alguna forma, antes del Jueves.

De momento, jugaremos en mi casa (por la zona de Nervión, si alguien no sabe ir quedamos en algún lugar cercano) y empezaremos a jugar sobre las 6:30 (a las 6 para los que no sepan jugar y/o no tengan una ficha escogida de entre las que ofreceré)
DragonMaster
DragonMaster
Marinero de Agua dulce

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Partida de Anima: Beyond Fantasy de 1 día. Empty Re: [ROL] Partida de Anima: Beyond Fantasy de 1 día.

Mensaje  Jagosuke Mar Nov 16, 2010 5:34 pm

Me apunto.
Jagosuke
Jagosuke
Mantero

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.