La Equis del mapa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta literaria.

Ir abajo

Consulta literaria.  Empty Consulta literaria.

Mensaje  Gran_Maestre Vie Nov 12, 2010 12:01 am

Pues a ver, llevo tiempo queriendo conocer ciertos títulos de libros de cierta ''temática'' por llamarlo de alguna forma.

Debido a que a mí la historia me hace dormir, (aunque me interese y me guste realmente) necesito libros, que sean de historia en modo literatura. Me explico: A lo mejor en historia, la historia de Hernan Cortés y Mexico me dormía, pero encontré un libro que era la historia de todo ello, y como estaba narrado de forma literaria y no histórica, me entraba perfectamente y de hecho, me encantó.

Pues explicado (de forma cutre lo sé) lo anterior, me gustaría saber la mayor parte de la historia de Rusia, desde su cultura, paisajes, historia, la influencia de la KGB, los antiguos Zares y esas cosas. Sé por ejemplo que con Tolstoi, en parte eso lo puedo conseguir junto a un escritor que no me acuerdo su nombre, pero me faltan títulos de libros xD.

También me gustaría lo mismo, con la cultura japonesa, china, con sus samurais y demás, los tiempos previos y posteriores de la revolución francesa, también algún librillo de iguales características acerca de inglaterra se agradecería (de la india ya creo que sería más raro y difícil de conseguir no?) Ah y si no es much pedir, sobre la edad media en general, que es una de mis épocas favoritas, algo similar a los Pilares de la Tierra o La Catedral del Mar XD

Pues nada, si alguien tiene alguna idea, que me lo indique, que se lo agradeceré xDD
Gran_Maestre
Gran_Maestre
Filibustero

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Localización : En el Abismo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.