La Equis del mapa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metal Gear Solid

Ir abajo

Metal Gear Solid Empty Metal Gear Solid

Mensaje  Zelos Miér Nov 10, 2010 11:38 pm

Hace solo 2 dias que mi novia me regaló esto:



Metal Gear Solid Metal_gear_novela_oficial

He de decir que me falta ya poco para acabarlo y que no pensé que un libro así pudiera ser tan bueno, las descripciones son practicamente perfectas, leyendo esto he estando reviviendo el juego paso a paso, ya que es exactamente igual al 99%, cambian algunos detalles, pero estos no afectan para nada en la historia ni los actos que Snake hace.

Para aquellos que sean fans del juego les recomiendo que lo lean sin falta, y los que no hayan jugado, que lo lean igualmente ya que está galardonada con el premio Lovely a la mejor novela paranormal, de ciencia ficción y de terror xD

Sinopsis:

"Una novela llena de acción que va más allá del famosísimo videojuego ideado por Hideo Kojima y se adentra en el corazón oscuro del mundo de Solid Snake.

Un comando renegado de la organización Foxhound amenaza con hacer explosionar un artefacto nuclear de potencia insólita en la islas Aleutianas. El experimentado agente Solid Snake es convocado para neutralizar al comando e impedir una hecatombe nuclear.

La misión de Snake es conseguir sortear loas impenetrabes fortificaciones de la base, rescatar a los rehenes y desactivar ese arma mortífera. Solo en territorio hostil, armado con poco más que su ingenio, debe enfrentarse a unas tropas que han sido manipuladas genéticamente para ser los soldados perfectos, además de a seis asesinos excepcionales con habilidades extraordinarias.

Pero nada es lo que parece. Todos esconden algo. Más de uno tiene un designio oculto. Y alguien sin duda quiere que Snake averigüe secretos de oscuro pasado, unos secretos que podrían llevarle a cuestionar todas sus certezas.

Raymond Benson consigue convertir el adictivo videojuegos Metal Gear Solid en una novela igualmente fascinante que gustará tanto a los iniciados en el juego como a aquellos que no lo conozcan aún."


Zelos
Zelos
Grumete

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : El lado mas oscuro de la sociedad

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.