La Equis del mapa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Ocaso del Innomito.

3 participantes

El Ocaso del Innomito. Empty El Ocaso del Innomito.

Mensaje  Xeladriel Jue Nov 04, 2010 1:27 pm

Primer episodio: Un nuevo dia
Aturdido entre sombras me levanté ligeramente de la cama,el suelo estaba tibio,sin embargo hacia el calor suficiente como para querer arrancarme la piel.Anduve unos pocos pasos desde la cama hasta la ventana,al asomarme no vi mas que la inmensidad de la noche: Pletoricas estrellas tintineaban al son de la musica nocturna de los grillos,las nubes cubrian buena parte de la boveda oscura a la que llamamos noche,y la luna.....¿Que demonios? la luna no estaba,en su lugar habia una enorme esfera negra que relampagueaba una especie de rayos violeta.

- "Supongo que estoy soñando".Me afirme eso a mi mismo mientras volvia a los brazos de Morfeo.

Antes de nada mire el reloj,eran las 3 y 05 am.Aun sabiendo que es la hora del demonio y todos esos rituales de los creyentes quise mostrar mi inconformismo con la idea frunciendo el ceño y diciendome a mi mismo: "Eh oye,solo es un numero".Me di la vuelta y me acosté.

Sin duda os estareis preguntando que era esa esfera negra,pero suponiendo que eso estuviese ahi,desafia todas las leyes de la fisica y la termodinamica.No tenia ningun sentido,al menos en ese momento no se lo encontre.

A la mañana siguiente un enorme haz de frio me azoto la cara,yo,molesto,tape la cara con la sábana,aunque me fue imposible reconciliar el sueño.Me levanté y me vesti con ropa de invierno,hacia realmente frio ¡Joder!
Sin siquiera preguntarme el porque de este brusco cambio de temperaturas baje al salón,alli estaba mi hermano,como usualmente,en calzoncillos. De verdad no os haceis a la idea de lo horrible que es ver esa imagen a primera hora de la mañana. Me acerque a el y le pregunte,de todos modos somos familia:
- "Oye deberias vestirte,te vas a resfriar".

No,no es que me preocupe por él,es que no quiero ser yo el que tenga que cuidarle cuando este enfermo.

Su respuesta fue una mirada de arriba abajo como el que acaba de ver a un chico saltar sobre una caca de perro y me dijo:
-"Psh,en verdad eres idiota." Suspiró mientras se ponia las manos en la cara a modo de facepalm.
"Al final Mamá y Papá tenian razón Jin-kun,estás loco. Hacen 28 grados,¿como demonios puedes ir vestido asi?"

28 grados ¿que demonios? yo tengo frio. Mientras intentaba saber como demonios no podia sentir calor en esa situacion me percate de algo: De pronto empeze a sudar mucho. Inexplicablemente me entró calor.

Mientras me cambiaba mi hermano no paraba de comentarle a mis padres mi extraño comportamiento y cuchicheaban algo como que me llevarian a un psicologo ¡Joder,quiere a tu familia para esto! Realmente no sé que estaba pasando

Coji mi cartera y me dispuse a salir hacia clase,mi madre me dio el almuerzo y me dijo:
- "Jin-kun en serio,estas muy raro,porfavor no actues asi fuera con la gente,no me gustaria que luego se hablaran cosas de ti"
"Gracias mama,gracias por preocuparte mas en lo que los demas piensen de la familia que en mi". Me dije a mi mismo

Iba camino a la estacion a cojer el tren cuando de pronto,un amigo se acercó a mi por detras y me dio un susto de muerte.
- "Jajaja Jin-kun en serio eres un cagado"
Era el idiota de Enzou-san,lo conocia de hace tiempo,le encanta hacer ese tipo de bromas a toda la gente.Es el tipico payaso de la clase,aun asi me cae bien,poca gente en Japon sabe como asustar a un alumno de preparatoria de una forma tan concisa.

Como habreis podido comprobar todos me llaman "Jin-kun" no es mi nombre.Fue un apodo puesto por mi hermano mayor Wakaba un dia en una fiesta en casa de mis abuelos.Lo acabó difundiendo y ahora todos me llaman asi.

Mientras ibamos en el tren abarrotado de gente"¿En serio es posible respirar aqui?". Enzou comenzó a hablarme de las banalidades mas extremas en la cual puede llegar una conversacion.Cosas como el que comio ayer,o el nombre de su perro.Cosas sin importancia realmente para mi,aunque era agradable hablar con alguien que estar solo.

Finalmente llege al instituto,la escuela superior Hiruzen. Delante de mi habia un hermoso parque con flores de cerezo,debido a que estamos en primavera. Y unas enormes puertas.

Hasta ahora todo ha sido normal,pero esto es solo el prologo de lo que realmente viene.

Proximo episodio: Cuando los vientos braman justicia.

Última edición por Xeladriel el Jue Nov 04, 2010 1:35 pm, editado 2 veces
Xeladriel
Xeladriel
Grumete

El Ocaso del Innomito. Empty Re: El Ocaso del Innomito.

Mensaje  Xeladriel Jue Nov 04, 2010 1:29 pm

En un principio os puede sonar mucho la influencia a Suzumiya Haruhi,sin embargo esta historia solo tiene que ver con Haruhi en que es en Japon,que el protagonista va a una escuela, lo del mote y la narracion. La narracion de Kyon me encanta,asi que intento imitarla siempre que puedo. Os aviso la historia no es lo que parece,cambiara mas de lo que imaginais.El titulo puede daros pista,si os ha gustado decidmelo y pondre mas capitulos. Chaiito
Xeladriel
Xeladriel
Grumete

Mensaje  Xeladriel Sáb Nov 06, 2010 5:07 pm

Sino me decis no sigo eh XD
Xeladriel
Xeladriel
Grumete

Mensaje  Apolo Dom Nov 07, 2010 12:42 am

No te ofendas, no escribes mal, pero las historias de estudiantes japoneses me ponen enfermo.
Apolo
Apolo
Limpiador de Cubierta

Mensaje  Xeladriel Mar Nov 09, 2010 1:06 pm

Me lo ha dicho un monstruo de las galletas,asi que debo obedecer =)

xD es broma.Si,a mi estas historias tampoco me van mucho,sin embargo solo es el comienzo lo que tiene que ver en el instituto,luego se vuelve mucho mas diferente,mas emparanoyante y mas loca.Asi que si a alguien le gustó que me diga,pondre mas,sino no xD
Xeladriel
Xeladriel
Grumete

Mensaje  Sabbath Mar Nov 09, 2010 6:18 pm

Xeladriel escribió:Asi que si a alguien le gustó que me diga,pondre mas,sino no xD

A mí personalmente NO me ha gustado, pero si te basas en la opinión de la gente para escribir, no debes ser muy buen escritor... o no muy buen artista, porque al fin y al cabo, todo lo relacionado con literatura es arte también, y el buen arte se hace para complacerse a uno mismo, no a los demás. Y encima, está el hecho de que si no escribes porque a otros no les gusta no tendrás opción de practicar y mejorar en el futuro y entender lo que a tu historia le falta para transmitir lo que tú quieres al resto.
Sabbath
Sabbath
Filibustero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado