La Equis del mapa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saga Monkey Island

4 participantes

Ir abajo

Saga Monkey Island Empty Saga Monkey Island

Mensaje  Craxter Mar Oct 19, 2010 12:20 am

Verguenza da que, siendo la tematica del foro la que es, no haya ningun tema dedicado a la gran obra maestra de Ron Gilbert, Tim Schaffer y Dave Grossman.

En fin, esta grandisima saga de aventuras gráficas cuenta las andanzas y desventuras de un personajillo llamado Guybrush Threepwood en su interes por llegar a ser un gran pirata.

Saga Monkey Island Pirates01
"Me llamo Guybrush Threepwood, y quiero ser pirata", frase mas oida a lo largo de la saga, con ligeras variaciones

Pero el viaje de este joven enclenque no sera un camino de rosas, y es que tendra que avanzar a base de ingenio y astucia, y sobre todo mucho humor. Y es que sin humor, ¿como te enfrentarias a canibales, magia vudu o incluso con un pirata que esta decidido a volver de entre los muertos una y otra vez solo para fastidiar a nuestro pobre aprendiz?

Saga Monkey Island 2lechuck
LeChuck, el malvado pirata fantasma/zombie/demonio...

Esta aventura gráfica se desarrolla con una jugabilidad "Point & Click" (con una deshonrosa excepcion a la cuarta entrega, que imito el estilo de Grim Fandango al tener que alcanzar los objetos para interactuar con ellos, y en mi opinion la cago y bien), en la que se interactua con los objetos escogiendo una opcion y despues picando sobre ellos con el raton, en el estilo de las aventuras graficas de la epoca como Indiana Jones o Loom.

Saga Monkey Island Monkeyisland2[img][/img]
El amor hecho juego...y con un pequeño homenaje

En cuanto a la musica, de rodillas ante el maestro Michael Land, que aunque uso el mismo tema de introduccion para todos los juegos, creo una extensa banda sonora con una tematica caribeña.



En fin, juegazo por los cuatro costados. Y todos aquellos que no lo hayais probado sufrireis la ira de Murray, la calavera infernal.


PD: ¡Mira, detras de ti, un mono de tres cabezas!

Saga Monkey Island Three-headed-monkey
Craxter
Craxter
Filibustero

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 113
Localización : Con toda probabilidad, delante de una pantalla

Volver arriba Ir abajo

Saga Monkey Island Empty Re: Saga Monkey Island

Mensaje  DarkSkylet Mar Oct 19, 2010 12:32 am

yo vi un mono de tres cabezas el agosto del año pasado XDD
DarkSkylet
DarkSkylet
Mantero

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 35
Localización : Asia a un lado al otro Europa, y en frente Estanbul

Volver arriba Ir abajo

Saga Monkey Island Empty Re: Saga Monkey Island

Mensaje  Kefalé Mar Oct 19, 2010 5:34 pm

Me quito el sombrero ante tu post (introduzca aquí un emoticono quitándose el sombrero)

Yo he jugado a todos menos a uno de la saga y me parecen juegos formidables, largos, cachondos y que se pueden jugar ahora mismo sin fijarte mucho en los gráficos clásicos. Derrochan humor por los cuatro costados y el protagonista es de los mejores en los videojuegos que he jugado.

Aunque yo me quedo con el segundo, para mi gusto el mejor.
Kefalé
Kefalé
Grumete

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saga Monkey Island Empty Re: Saga Monkey Island

Mensaje  Renji Mar Oct 19, 2010 10:44 pm

Justo hoy he empezado a jugar a la edición especial Very Happy
Renji
Renji
Grumete

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saga Monkey Island Empty Re: Saga Monkey Island

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.