Intro cataclismo
+2
Xeladriel
Ares
6 participantes
Página 1 de 1.
Intro cataclismo
Español y Latino
El latino no suena.... gay?
Ares- Piratilla
Re: Intro cataclismo
Si,suena gay xD,aunque en español no mejora mucho.Ese video muestra el declive que va a tomar el wow que ha tirado hacia un casualismo extremo(World of Warcraf(Castercraftc para algunos) Casualism digo Cataclysm).Primero nos cambian al carismatico Arthas por un dragon cuyas lineas argumentales del video son PESIMAS,demasiado trillado ya lo del odio y la agonia.El video en si mola pero debio haber sido como el de TBC con imagenes de nuevas razas,ademas del pequeño(enorme) fail del video donde Alamuerte sale de la Voragine y pasa por Costa Oscura en direccion a Ventormenta(totalmente ilogico ya que podria haber ido directo)...no se,yo considero que el wow acabo con la muerte de Arthas....
Yo era Enano Picaro asesinato/combate: Aguanten los Dwarf Rogue!
Xeladriel- Grumete
Aunque no juegue al wow, las cinematicas de Blizzard siempre gustan.
Jagosuke- Mantero
Es un video de presentacion, no una peli. Mientras salga algo medianamente coherente...Xeladriel escribió:Primero nos cambian al carismatico Arthas por un dragon cuyas lineas argumentales del video son PESIMAS,demasiado trillado ya lo del odio y la agonia
Si empezara a contar una hisrotia de nomos gays y pusiera al final "cataclismo" seria algo raro.
Alamuerte, el dragon mas poderoso creado por los titanes que fue derrotado y se escondio dentro de la tierra, cerca del plano elemental de fuego y que ahora, se abre paso al experior rompiendo el plano elemental de tierra y reforzado por una armadura.
Y que al salir se rompe el mundo
Coño yo lo veo logico.
Es que las nuevas razas aqui no son importantes, en Cataclismo el hilo argumental no son als nuevas razas y su afan de reconquista, sino un mundo medio roto.Xeladriel escribió:
El video en si mola pero debio haber sido como el de TBC con imagenes de nuevas razas
Tanto lobos como gobos son producto del cataclismo, no al contrario, en BC eran lso elfos y draeneis los que querian conquistar su antigua patria
Xeladriel escribió:
ademas del pequeño(enorme) fail del video donde Alamuerte sale de la Voragine y pasa por Costa Oscura en direccion a Ventormenta(totalmente ilogico ya que podria haber ido directo)...
En eso te doy la razon. Pero vamos si alamuerte quiere dar vueltas rompiendo el mundo no voy a ser yo el que el diga que no
Xeladriel escribió:
no se,yo considero que el wow acabo con la muerte de Arthas....
Arthas era un enemigo a batir, pero... no el unico
Ya hace tiempo se barajaba la idea de alamuerte, las islas perdidad, el sueño esmeralda y la creacion del malstorm
Yo no se tu, pero Arthas al igual que illidan han sido grandes jefes de mazmorra, pero hay muchos mas villanos a los que patear el trasero
Brujo no muerto, For the hordeXeladriel escribió:
Ares- Piratilla
Es una burda copia de una canción de Manowar (no lo digo en coña....)
Roded- Pirata del Monkey Island
Ares te gusta quotearme? :3 XD
Xeladriel- Grumete
ai, m pone brutoXeladriel escribió:Ares te gusta quotearme? :3 XD
Roded... de que coño hablas?
Ares- Piratilla
La historia del juego, es la misma historia que cuenta una canción de Manowar
Roded- Pirata del Monkey Island
pero que coño.... XDDDDDDDDD
Xeladriel- Grumete
Al leer el mensaje de Xeladriel iba a contestar, pero veo que ares lo hizo por mí xD
Lo único es que tal vez el viejo Aspecto quiera sembrar caos y destrucción y se de un paseillo por Costaoscura, quién sabe xD
De todas formas aunque los argumentos de Xela (puedo llamarte Xela? xD) no son de mi agrado, lo que dice tiene bastante de razón, me explico:
- Ya no existen specs híbridas, tienes que por cojones gastarte puntos en la rama principal como mínimo como para llegar hasta el último talento. Esto destruye por completo al legendario y ya en WotLK imposible Chamán tanke xD
- Han simplificado mucho los stats, quitando muchos de ellos; y las ramas de talentos son demasiado evidentes apenas hay que pensar como antes (solo necesitas excluir dos o tres talentos para llegar al final de una rama, y el resto los tienes que coger porque sino no tienes puntos pa seguir bajando)
Y respecto a la compleja historia hay varias cagadas enormes:
- Los elfos de la noche son Magos ahora!! Por dios!! El que conozca la historia de Warcraft sabrá el sinsentido que es esto. Para los que no, resumo: Los elfos de la noche expulsaron a los que empezaron a usar magia (que se transformaron en elfos de sangre) por la que liaron al traer por primera vez a Azeroth a la Legión Ardiente. Ellos odian la magia y está prohibida.
- Tauren paladín... WTF!!! Se supone que los tauren creen en la Madre Tierra y el Padre Cielo, religión que dista bastante de la de los humanos, enanos y muchos elfos de sangre y draeneis, que creen en la Luz y que es la que otorga poderes a los Palacas (OVERS ejem jem). Si te lees la novela que han sacado hace poco como preludio al cataclismo, Devastación, te dan una muy ligera y tonta explicación, pero en fin.
- Enanos Chamanes... WTF!!! Es básicamente el mismo sinsentido de los Tauren paladines pero a la inversa.
En fin, que esto huele a casualización, pero de todas formas, el wow es el wow y me sigue molando, y la cinemática como siempre es Dios
Y el diseño de Alamuerte es la poya en una olla dios que wapada xD
Lo único es que tal vez el viejo Aspecto quiera sembrar caos y destrucción y se de un paseillo por Costaoscura, quién sabe xD
De todas formas aunque los argumentos de Xela (puedo llamarte Xela? xD) no son de mi agrado, lo que dice tiene bastante de razón, me explico:
- Ya no existen specs híbridas, tienes que por cojones gastarte puntos en la rama principal como mínimo como para llegar hasta el último talento. Esto destruye por completo al legendario y ya en WotLK imposible Chamán tanke xD
- Han simplificado mucho los stats, quitando muchos de ellos; y las ramas de talentos son demasiado evidentes apenas hay que pensar como antes (solo necesitas excluir dos o tres talentos para llegar al final de una rama, y el resto los tienes que coger porque sino no tienes puntos pa seguir bajando)
Y respecto a la compleja historia hay varias cagadas enormes:
- Los elfos de la noche son Magos ahora!! Por dios!! El que conozca la historia de Warcraft sabrá el sinsentido que es esto. Para los que no, resumo: Los elfos de la noche expulsaron a los que empezaron a usar magia (que se transformaron en elfos de sangre) por la que liaron al traer por primera vez a Azeroth a la Legión Ardiente. Ellos odian la magia y está prohibida.
- Tauren paladín... WTF!!! Se supone que los tauren creen en la Madre Tierra y el Padre Cielo, religión que dista bastante de la de los humanos, enanos y muchos elfos de sangre y draeneis, que creen en la Luz y que es la que otorga poderes a los Palacas (OVERS ejem jem). Si te lees la novela que han sacado hace poco como preludio al cataclismo, Devastación, te dan una muy ligera y tonta explicación, pero en fin.
- Enanos Chamanes... WTF!!! Es básicamente el mismo sinsentido de los Tauren paladines pero a la inversa.
En fin, que esto huele a casualización, pero de todas formas, el wow es el wow y me sigue molando, y la cinemática como siempre es Dios
Y el diseño de Alamuerte es la poya en una olla dios que wapada xD
DragonMaster- Marinero de Agua dulce
DragonMaster escribió:- Los elfos de la noche son Magos ahora!! Por dios!! El que conozca la historia de Warcraft sabrá el sinsentido que es esto. Para los que no, resumo: Los elfos de la noche expulsaron a los que empezaron a usar magia (que se transformaron en elfos de sangre) por la que liaron al traer por primera vez a Azeroth a la Legión Ardiente. Ellos odian la magia y está prohibida.
Aparte de que los elfos de Azshara tuvieran cierta disfunción (por no decir que la cagaran de forma espectacular) con la magia y se convirtieran en nagas, Ilidan por usar poder arcano fue encarcelado durante 10.000 años para ser liberado por Tyrande durante la guerra contra la legión ardiente (en la que los elfos de la noche perdieron su inmortalidad al quemarse el árbol de la vida), es mas ¿para que carajo hacen magos a los elfos nocturnos si una facción de estos se encargan de cazarlos?
DarkSkylet- Mantero
Localización : Asia a un lado al otro Europa, y en frente Estanbul
Bien, me alegro de que alguien se sepa la historia y me comprenda XD
DragonMaster- Marinero de Agua dulce
Página 1 de 1.