La Equis del mapa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pirata hoy: La lectura diaria del buen marinero.

+10
Gran_Maestre
Sabbath
sasuke vizard
Logan
Apolo
Ares
Jagosuke
Gin Malkâvar
Roded
motaro
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pirata hoy: La lectura diaria del buen marinero. - Página 2 Empty Re: Pirata hoy: La lectura diaria del buen marinero.

Mensaje  DragonMaster Jue Nov 11, 2010 8:34 pm

Ah, que era trolleo?
DragonMaster
DragonMaster
Marinero de Agua dulce

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pirata hoy: La lectura diaria del buen marinero. - Página 2 Empty Re: Pirata hoy: La lectura diaria del buen marinero.

Mensaje  Craxter Jue Nov 11, 2010 8:43 pm

DarkSkylet escribió:Yo recomiendo la trilogía Millenium, no hace mucho me leí el ultimo y tengo que decir que son muy buenos, un poco pesados pero cuando llega el momento de engancharte te enganchan.

Pues si te digo la verdad Skylet, Millenium no me llamo en absoluto la atencion. De hecho, termine el primer libro y no tengo ninguna intencion de seguir la saga

Yo, por mi parte, recomiendo el libro de Flashforward. Nada que ver con la serie, de hecho, aqui se sabe que ocurre desde el mismisimo principio, pero es interesante ver como se enfrentan los personajes a su futuro (muy, muy lejano, pures mientras en la serie era medio año, aqui son algunos años mas xD) y las dos posturas que se enfrentan respecto a lo ocurrido y a lo que ocurrira
Craxter
Craxter
Filibustero

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 113
Localización : Con toda probabilidad, delante de una pantalla

Volver arriba Ir abajo

Pirata hoy: La lectura diaria del buen marinero. - Página 2 Empty Re: Pirata hoy: La lectura diaria del buen marinero.

Mensaje  Apolo Vie Nov 12, 2010 12:19 am

DragonMaster escribió:Ah, que era trolleo?
También puedes llamarlo "intento de motivar a las masas" que este foro anda más aburrio que el discurso de la nación
Apolo
Apolo
Limpiador de Cubierta

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Pirata hoy: La lectura diaria del buen marinero. - Página 2 Empty Re: Pirata hoy: La lectura diaria del buen marinero.

Mensaje  motaro Dom Nov 14, 2010 9:50 pm

DragonMaster escribió:Yo estoy con un libro sobre ciencia, llamado "De Arquímedes a Einstein. Los diez experimentos más bellos de la física"

Fue escrito por Manuel Lozano Leyva, un físico nuclear de la universidad de Sevilla bastante conocido. Paraa que os hagáis una idea, forma parte del comité europeo de física nuclear.


Precisamente, me da clase :calavera2:



Que divertido es tener un profesor tan polémico xD

PD: La novela de piratas a la que se refiere es El Galeón de manila, la cual hoy repudia.
motaro
motaro
Filibustero

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Pirata hoy: La lectura diaria del buen marinero. - Página 2 Empty Re: Pirata hoy: La lectura diaria del buen marinero.

Mensaje  DragonMaster Lun Nov 15, 2010 2:08 am

WOW, que honor xD

He de suponer entonces que estás en la carrera de física xD
DragonMaster
DragonMaster
Marinero de Agua dulce

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pirata hoy: La lectura diaria del buen marinero. - Página 2 Empty Re: Pirata hoy: La lectura diaria del buen marinero.

Mensaje  motaro Jue Nov 18, 2010 12:56 am

DragonMaster escribió:WOW, que honor xD

He de suponer entonces que estás en la carrera de física xD

Tanto como honor... se enrolla mucho contando batallitas. Al final sabes más sobre su vida que sobre cuántica.

Supones bien, en 3º de licenciatura.

---------------------------------

Hace poco me he terminado de leer

Pirata hoy: La lectura diaria del buen marinero. - Página 2 Restaurante_del_fin_del_mundo_douglas_adams

Si te has leído anteriormente La guía del autoestopista galáctico (un libro absolutamente notable, por cierto), este es bastante recomendable, aunque no llega al nivel del primero, tiene bastantes puntos realmente memorables.
motaro
motaro
Filibustero

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Pirata hoy: La lectura diaria del buen marinero. - Página 2 Empty Re: Pirata hoy: La lectura diaria del buen marinero.

Mensaje  Vald-Ravenfall Dom Dic 12, 2010 1:25 am

yo los ultimos pergaminos que compre han sido la edicion cartone de las ultimas aventuras publicadas en españa de Hellboy "la caceria salvaje" y lo ultimo que he leido a sido "el retrato oval" de Poe
Vald-Ravenfall
Vald-Ravenfall
Marinero de Agua dulce

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Pirata hoy: La lectura diaria del buen marinero. - Página 2 Empty Re: Pirata hoy: La lectura diaria del buen marinero.

Mensaje  Gran_Maestre Lun Ene 10, 2011 2:26 pm

Contesto de nuevo Razz xDD

Me estoy terminando de leer la novela Shogún.

Trata de un pirata inglés capitán de un barco holandés que llega medio muerto a las costas del Japón antiguo, en el cual comprueba que ya han llegado los portugueses y jesuitas, el protagonita (el capitán) pronto se ve enredado en las tramas de los daimíos y samurais en sus luchas por el poder, y al ser prisionero y al haber sufrido daños su barco no puede escapar.

El autor es James Clavell, nunca había leído nada de el pero para no ser asíatico, profundiza muy bien en la esencia del arte del japón feudal. Es un libro tranquilo, tiene partes con un poco de movimientos, batallas y acción, pero por lo demás es algo tranquilo, viendo las cosas desde el punto de vista de distintos personajes que para mí, es lo más interesante, ver reflejados en el libro la forma de pensar de los daimíos, samurais, y del pirata ante cada situación. Eso sí, tiene unas cuantas incoherencias históricas, pero son poco importantes y son introducidas más que nada para darle movimiento a la trama del libro.

Tengo entendido que en temática japonesa, el libro tiene gran relevancia. (Yo como no he leído mucho más acerca del tema....xDD)
Gran_Maestre
Gran_Maestre
Filibustero

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Localización : En el Abismo

Volver arriba Ir abajo

Pirata hoy: La lectura diaria del buen marinero. - Página 2 Empty Re: Pirata hoy: La lectura diaria del buen marinero.

Mensaje  DarkSkylet Lun Ene 10, 2011 3:09 pm

Pues fijese usted , que yo tengo la serie de televisión en DVD, y las aventuras de anjin-san en el pais nipon es muy interesante...

Spoiler:
DarkSkylet
DarkSkylet
Mantero

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 35
Localización : Asia a un lado al otro Europa, y en frente Estanbul

Volver arriba Ir abajo

Pirata hoy: La lectura diaria del buen marinero. - Página 2 Empty Re: Pirata hoy: La lectura diaria del buen marinero.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.